4

Bolsa de corredor

mayo 22, 2017 | TrailBellús | blog

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores os tenemos preparada una bolsa del corredor muy completa.

Aquí podéis ver una muestra de los productos confirmados.

En la bolsa de la Marcha 10k  y  Sprint Trail 12.6k contaremos con:

  • Nuestra bolsa Aneto y una muestra de su caldo.
  • La camiseta oficial sin mangas del IV Bellús Trail Mountain de la casa 42K running y patrocinada por Guillem semi-remolques y Optrom.
  • Una muestra de galletas artesanas Bonsa, que además, podréis encontrar también en los avituallamientos.
  • De la mano de promofarma.com contaremos con su producto Pain Out para aliviar el dolor localizado.
  • y muchas cosas más de las que os iremos informando conforme se confirmen.

 

En la bolsa de la Speed Way 24k, además de todo lo anterior, los participantes tendrán unos calcetines y una banda para la frente de grandísima calidad de la mano de la marca Kuox.

 

4 Comments
  1. Me.parece de dudoso.gusto q en la bolsa e una prueba haya cosas q en las de otras pruebas no hay. Mala forma de fomentar la asistencia a vuestra prueba el valorar lo q se.da en la bolsa del corredoren función de la capacidad física de las.personas. haceoslo mirar amigos.
    Yo.por mi.parte lo tengo claro, carreras con este planteamiento sobran.
    Suerte.

    1. ¡Hola Pedro! Gracias por tu opinión, la cual respetamos. Nosotros valoramos el esfuerzo de todos y cada una de las personas que participan en nuestro trail, en cualquiera de las modalidades y creemos que la bolsa del corredor es una muy digna bolsa para cualquier participante por el precio de inscripción que nos movemos. El Bellús Trail Mountain no es un evento con un fondo comercial sino para dar a conocer nuestra bonita localidad y su entorno, en su mayoría esta hecho por voluntarios y colaboradores, lo que nos anima a invertir casi la totalidad de lo recaudado en la organización y en los participantes, por ello es normal que si una inscripción es más elevada podamos decidir recompensarla. Gracias por tu opinión, la trasladare a la organización y la tendremos en cuenta. ¡Un saludo!

      1. Está claro que la valoráis , pero de manera diferente, la bolsa es digna, pero no creo que nadie piense en ir a vuestra prueba por el hecho de que cueste tres euros más o menos, pero si que estamos algunos que no iremos al ver que hay trato diferente en función del esfuerzo y capacidad física de cada uno de los inscritos. Partimos de que tengo claro que la organización no tiene un fin comercial más alla de dar a conocer el pueblo y su entorno, pero quizá os toque a vosotros al dar este foro de opinión asumir que el trato no debería ser diferente, cosa que, por otra parte hacen algunas pruebas de nuestro entorno…. gracias de todos modos…

        1. ¡De nada! Como tu dices, no creo que nadie se apunte a una prueba u otra sólo por 2 o 3 € o por una bolsa de corredor. A los que nos gusta las carreras de montaña nos gusta conocer lugares y plantearnos nuevos retos cada uno con nuestro nivel, si nos acopla y además nos dan una bolsa del corredor que en nuestra opinión está fantástica, ¡pues mucho mejor!. No hay trato diferente por esfuerzo o capacidad física, sólo se ha decidido dar más cosas a una inscripción que es más cara, al igual que tendrán más avituallamientos, no veo polémica. La bolsa del corredor sólo es un incentivo más y a parte de lo ya anunciado seguro conseguiremos incorporar más cosas que todavía no están confirmadas. Siento que no compartamos opinión y que no podamos contar con tu presencia. Para próximas ediciones tendremos presente tú opinión ¡Gracias por compartirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *