0

GRACIAS A TOD@S POR HACER POSIBLE EL V BELLÚS TRAIL MOUNTAIN

junio 11, 2018 | TrailBellús | blog

Gracias a tod@s por hacer posible un año más Bellús Trail Mountain.

Os dejamos la crónica de nuestro gran speaker:

Seis de la mañana. 10 de junio del 2018. Bellús preparando todo, para que su acontecimiento deportivo este todo al cien por cien organizado. Ya van cinco ediciones, y más participación que nunca, muchos de los corredores que estuvieron en esta quinta edición no es la primera vez, la razón, todos coinciden en el gran trato recibido. Palabras textuales de Fernando ruiz:”El cariño que se da en esta carrera, no esta en ningún sitio”, o quizás el comentario de Adolfo Peris:”Espectacular organización y este año con medalla incluida”. La verdad, desde los avituallamientos, señalización, alfombra de meta, megafonía de 1000 watios, espectaculares avituallamiento , sobre todo el de meta, masajistas, clasificación al momento, fotógrafos en todas partes, la meta con mas gente que nunca.

Tan sólo un fallo por mi parte, me olvide el sombrero, jejeje, que la última de la prueba de 24 k Vicen Bañuls me lo recordó: “Si no llevas tu sombrero no vengo más, o te regalo uno”.

Desde estas líneas termino con deciros: ” Gracias familia, gracias de todo corazón por estar integrado en esta fabulosa familia, porque Bellús Trail Mountain ya se ha hecho un sitio entre las mas grandes carreras de montaña de la Comunidad Valenciana”

Kike Moret

PRIMERAS GALERÍAS DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.